Convoca UPN-Hidalgo a cursar la maestría en Educación: Recuperación y Análisis de la Práctica Docente

Pachuca, Hgo.- La Universidad Pedagógica Nacional Hidalgo (UPN-H) mantiene abierta la convocatoria dirigida al personal de Educación Media Superior y Superior, para participar en el proceso de selección de la maestría en Educación, Línea: Recuperación y Análisis de la Práctica Docente.

 

Así lo dio a conocer el doctor Alfonso Torres Hernández, director general de la UPN-Hidalgo, quien señaló que esta maestría se llevará a cabo en modalidad semiescolarizada, durante seis cuatrimestres, en la sede Pachuca.

 

Indicó que el objetivo de dicha maestría es formar profesionales de la educación capaces de analizar, comprender e interpretar los diferentes procesos educativos que se producen en su práctica cotidiana, generando nuevos saberes y propuestas para su ámbito de acción.

Señaló que podrán participar en el proceso de selección los docentes en servicio que cuenten con estudios de licenciatura o equivalente; experiencia mínima de dos años en actividades de docencia; desarrollar su práctica profesional en el ámbito de la educación pública y/o privada, y con disponibilidad de tiempo para la realización de sus estudios.

El doctor Torres Hernández manifestó que los interesados deberán entregar una solicitud para el proceso de selección dirigida a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, además de una carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría dirigida a la coordinación de programa y su anteproyecto de investigación sobre un problema relevante en el campo de la práctica docente.

Asimismo deberán entregar Currículum Vitae con copia de documentos probatorios; título y cédula profesional de la licenciatura o equivalente (original y copia); certificado de estudios de la licenciatura o equivalente (original y copia); constancia de servicios y antigüedad, expedida por la institución donde labora; acta de nacimiento original y copia y tres fotografías tamaño infantil blanco y negro.

 

Indicó que la selección para el ingreso a la maestría requiere de la acreditación, por parte del aspirante, de un examen de conocimientos, carta de exposición de motivos; anteproyecto de investigación y acreditar la fase propedéutica de acuerdo con los criterios académicos establecidos en los programas respectivos, entre otros aspectos.

Subrayó que el periodo de inscripción al proceso de selección para la maestría en Educación, Línea: Recuperación y Análisis de la Práctica Docente, finaliza el próximo 15 de enero de 2011.

Puntualizó que el cupo es limitado, no se autorizarán inscripciones extemporáneas, y para inscribirse al proceso de selección no es condición ser becario.

 

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden acudir de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 horas a la Sede General de UPN-Hidalgo, en Pachuca, carretera México-Pachuca, Km. 84.5 s/n, Col. Venta Prieta, teléfonos (01 771) 711 11 74 ext 113 y 711 70 60.

About these ads

12 comentarios to “Convoca UPN-Hidalgo a cursar la maestría en Educación: Recuperación y Análisis de la Práctica Docente”

  1. carlos ambrocio Says:

    quisiera saber cuando sera la proxima convocatoria para la maestria en educacion. gracias.

  2. Anahy Says:

    Me gustaría conocer mas acerca de las ofertas que hay para Maestrías y especialidades; así como las fechas.

  3. sandra Says:

    Cuando es la proxima convocatoria para la maestria?

  4. JOSÉ ISABEL RAMÍREZ MARTÍNEZ Says:

    ME ENCUENTRO ESTUDIANDO LA MAESTRIA EN EDUCACIÓN BÁSICA EN ATIZAPÁN MÉXICO, ESTOY EN EL CUARTO TRIMESTRE; ME GUSTARÍA SABER QUE POSIBILIDADES EXISTEN PARA QUE ME PUEDA CAMBIAR A LA UPN PACHUCA Y CONCLUIR AHÍ LA MAESTRÍA.

  5. alicia Says:

    ???

  6. Mayra Elizabeth De la paz Perez Says:

    Quiero saber cunado se publicara la proxima convocatoria para la maestria en educacion basica? gracias

  7. OLIVIA SOTO TOLENTINO Says:

    BUENAS TARDES… MI OBJETIVO ES SEGUIR ESTUDIANDO LA MAESTRIA EN EDUCACIONY ME GUSTARIA SABER CUANDO SE PUBLICA LA CONVOCATORIA. GRACIAS…

  8. margarita ceron espinoza Says:

    hola soy margacionarita quisiera saber cuando sale la convocatoria para la maestria en educ

  9. Elsa Says:

    hola soy Elsa cuando inician las maestrias en educacion basica y matematicas

  10. Juan manuel mejia mañiz Says:

    Quisiera saber si alguien m puede dar informacion de como le puedo aser loque pasa que mi esposa estaba estudiandoi la carrera de la lie en la upn de monterrey nl. Pero por cuestiones familiares de jamos de radicar aya y ahora estamos en el df. Pero moiesposa quiere terminar la carrera pero le falta revalidar dos materias com podemos aserle para que pueda terminar con quien puedo dirigirme

  11. JOSE LUIS ANGELES CAMARGO Says:

    hola buenas noches … podria saber la agenda de inscripción ..

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.992 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: