Anuncian construcción de COBAEH en Tizayuca

Tizayuca, Hgo.- Durante la clausura de la primera generación de alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh), plantel Tizayuca, Marcelino Rojas Flores, refrendó su compromiso con la educación.

Ante Nicolás Ramírez Gómez, representante del gobernador electo de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz, y personal docente del Cobaeh, el edil, Marcelino Rojas Flores, anunció en próximos días el inicio de la construcción de nuevas instalaciones para albergar el Cobaeh, al tiempo que refrendó su compromiso para brindar transporte gratuito a los tizayuquenes inscritos en la Universidad Politécnica Metropolitana  de Hidalgo (UPMH).

Rojas Flores, subrayó que una vez que entre en funcionamiento la UPMH, ubicada en el municipio de Tolcayuca, se brindará el transporte gratuito a los alumnos que radiquen en Tizayuca, con la finalidad de evitar la deserción escolar por falta de recursos económicos. 

El presidente municipal, subrayó la importancia de terminar la educación media-superior, y  exhortó a los graduados  a continuar en sus estudios, más ahora que la situación del país exige mejores profesionistas, para tener más oportunidades en el campo laboral. Reconoció el trabajo de los padres de familia para cada uno de sus hijos.

Felicitó a los egresados, así como a los directivos por la tenacidad y esfuerzo para hacer jóvenes emprendedores, con las herramientas necesarias para desarrollar una vida productiva y plena.

Al hacer uso de la voz, Nicolás Ramírez, mencionó sobre los apoyos que el gobernador electo, Francisco Olvera Ruiz, aplicará en materia de educación, una vez que entre en funciones como la entrega de computadoras para alumnos con niveles de excelencia, se brindarán becas para jóvenes durante su servicio social, y la implementación de  considerar la estadía de servicio social como experiencia laboral.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.274 seguidores

%d personas les gusta esto: