Nueva unidad de medicina familiar del IMSS en Pachuca

  • Las nuevas instalaciones cuenta con 43 consultorios que brindarán sus  servicios con calidad y calidez en turnos matutino y vespertino
  • Para la realización de la innovadora obra se destinaron 50 millones de pesos  

Pachuca, Hgo.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo otorgó la primer consulta en la nueva Unidad de Medicina Familiar de Pachuca; modernas instalaciones en las que se rehubicaron los consultorios del antiguo anexo IMSS.

Al cambiar la sede Delegacional a su nuevo edificio, el Instituto en la entidad tomó la decisión de que en las antiguas instalaciones se reubicara esta unidad,  debido a que las que anteriormente ocupaba en el edificio anexo eran insuficientes, con iluminación deficiente y poco apropiadas tanto para los trabajadores como para las y los derechohabientes.

La Delegación del IMSS Hidalgo se dio a la tarea de llevar a cabo todas las gestiones y trabajos necesarios para lograr efectuar la elaboración del proyecto ejecutivo de arquitectura, fue así como ahora se cuenta con 25 consultorios de Medicina Familiar y nueve dedicados al programa de PREVENIMSS.

Además, se tienen tres nuevos consultorios para ofrecer servicio de Estomatología, dos para Medicina del Trabajo, uno para el programa DIABETIMSS, uno de Planificación Familiar, uno de Dietología, uno de Epidemiología; en total 43 consultorios que brindarán sus servicios con calidad y calidez en turnos matutino y vespertino.

Resulta importante destacar que en esta moderna unidad se instaló un Quirófano de Cirugía Ambulatoria, así mismo, la mejoría se aplicó a las áreas administrativas, para estar en condiciones de ofrecer un mejor servicio cada día.

La delegada del IMSS Hidalgo, Marisol Vargas Bárcena destacó que la nueva Unidad de Medicina Familiar cuenta con instalaciones están a la vanguardia y a la altura de todas y todos los derechohabientes de la capital del estado.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.919 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: